Some Info

Fundación Azteca Guatemala realizará el 9no. Concurso nacional de dibujo “QUE VIVAN NUESTROS LAGOS DE GUATEMALA”; contando con representante del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales -MARN- y Visualiza así como los corporativos de Grupo Salinas, la cual busca promover y hacer conciencia social ecológica en los niños y juventud de Guatemala y de esa manera cuidar nuestros recursos naturales como son los lagos, ríos y lagunas. En esta ocación pueden participar niños y jóvenes para realizar un dibujo con mucho entusiasmo y dedicación. Para la elección de los ganadores se contará con la representación de un delgado del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Educación, y de Fundación Azteca Guatemala, siendo premiados 3 niños por cada categoría.

Bases del concurso

Presentar un dibujo del recurso hídrico de tu localidad en una hoja tamaño carta en técnica libre (lápiz, acuarela, tinta, etc..). El dibujo deberá ir acompañado de un escrito de máximo de 60 a 100 palabras en una hoja tamaño carta, sobre la importancia de la conservación del recurso hídrido de su localidad.

Categoría A: Niños de 8 a 11 años de edad

Categoría B: Niños de 12 a 15 años de edad